Contacta con nosotros

Si tienes dudas contáctanos por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • Of. 47-39-22-38 / Nx.19-42-64-32 / Cel.55-18-00-57-64
  • precotizacion@meksicom.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MEKSICOM® es una empresa innovadora que le ofrece las siguientes Ventajas :

Ventaja principal:

MEKSICOM® es el único con la ventaja competitiva en contar con una Certificación Internacional de Supply ChainManagement (CSCP) otorgada por la Supply Chain and Council. Con ello le ofrece el diseño y una estrategia de transformación completa de su cadena de suministro en un sistema integrado de valor, con un diagnóstico de su empresa, del producto y del mercado, de todos los sujetos involucrados en la cadena con el objetivo hacer una vinculación más estrecha y concretar la satisfacción total al cliente final.

Ventaja directa

  1. MEKSICOM® ofrece al empresario una Visión Integral del Negocio: Planeación del negocio, coordinación, administración, operación, seguimiento de sus embarques , y solo usted trata con MEKSICOM® quien coordina a todos los actores que intervienen en la cadena.

  2. MEKSICOM® Reduce costos y riesgos de forma inmediata, reduce alta rotación de inventarios. Reduce desabasto y mal servicio. Reduce costos de productos. Reduce el ciclo de producción. Incrementa ventas y entregas a tiempo y con satisfacción a cliente. Libera capital para actividades del “core business. Aumenta sus ventas y el servicio de entregas. La idea es no perder ninguna venta en el mercado final, tener mayor productividad en cada área, tener mayor productividad en la empresa, y mayores utilidades y VALOR a su negocio.

  3. MEKSICOM® ofrece análisis, negociación, contratación de las mejores opciones en costo, servicio, y términos de compra de proveedores de producto, empaque, embalaje, de almacenajes, de transporte, de seguro, y agentes aduanales y de distribución.

  4. MEKSICOM® garantiza el servicio de excelencia al cliente final: el producto dónde lo quiere, la cantidad que requiere, y en el momento que lo requiere : FILOSOFIA DE SATISFACCION TOTAL AL CLIEINTE FINAL.

  5. MEKSICOM® mejora continuamente el servicio al cliente interno y al cliente final y mayor productividad en los activos, y utilidades para todos los actores en la cadena de suministro.

  6. MEKSICOM® establece el equilibrio entre el nivel de inventario y el nivel de ventas: Disminución del inventario en almacén y a la vez producto siempre disponible para la venta: El inventario más caro es el que no se tiene.

  7. MEKSICOM® Hace un análisis completo de costo–beneficio de la empresa, del producto y del mercado.

Ventaja internacionales

  1. MEKSICOM® le diseña un Plan de negocios internacionales y le brinda una cartera amplia de contactos en México y en todo el mundo para importación o exportación.

  2. MEKSICOM® tiene corresponsales en el mundo, incluyendo oficinas asociadas en China y podemos realizar operaciones de comercio exterior, búsqueda y negociación con proveedores y clientes a nivel mundial. Transporte multimodal para todo tipo de carga de cualquier origen a destino. También contamos con corresponsales en cualquier aduana del país, asesorías en materia aduanal, gestoría en comercio exterior de cualquier permiso o registro que requiera.

  3. MEKSICOM® tiene sistema justo a tiempo, servicio integral de logística puerta a puerta, clasificación arancelaria, despacho aduanales, almacenaje, etiquetas, empaque, embalaje, certificados de origen, unidad verificadora de etiquetado, certificaciones NYCE y ANSE, verificación de NOM, registros de marca ante el IMPI, permisos de importación ante todas las Secretarías. Contamos con todos los permisos y regulaciones que marca la ley, para que no corra riesgos ni costos extras. Con MEKSICOM® usted tiene el control de sus importaciones y exportaciones.

 

Ventaja ganadoras

¿Si le pudiera comprobar que reduciendo el 3 % de sus costos , aumentaría el 30 % de sus utilidades, le gustaría saber cómo?

MEKSICOM ES EL UNICO QUE TRANSFORMA SU CADENA DE DISTRIBUCIÓN

EN UN SISTEMA INTEGRADO DE VALOR

SUBIR